PERIOKIN Gel de Clorhexidina al 0.20% para el tratamiento de encías y control de placa dental

El factor principal para el desarrollo de enfermedades prevalentes como la Caries Dental y la Enfermedad Periodontal, es la formación de Placa Dental, o como popularmente se le conoce como Sarro dental.

La Higiene Bucal diaria y después de cada alimento previene la formación de la Placa Dental, siempre y cuando se utilicen todos los artículos disponibles para eliminar los restos de alimentos que consumimos a diario.

Estos artículos de higiene oral vienen a ser el Cepillo Dental, la Pasta Dental, el Hilo Dental y los Colutorios o Enjuagues Bucales. Pero también contamos con geles medicados y que tienen la función principal de prevenir, controlar y tratar la formación de Placa Dental, que como resultado ayuda a prevenir la aparición de las enfermedades bucales más comunes.

Dentro de ese grupo de geles medicados encontramos los que contienen Digluconato de clorhexidina, que tiene una demostrada actividad antiplaca.

Para ese fin tenemos marcas como PERIOKIN HYALURONIC 1% Gel Bucal. PERIOKIN HYALURONIC 1% Gel Bucal contiene Digluconato de clorhexidina al 0,20 % y se aplica dos o tres veces al día con un cepillo suave o un bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías.

También se puede aplicar el gel con el dedo sobre la zona afectada, si el estado de las encías lo permite. Aplicar durante 1-2 semanas, o según recomendación del dentista.

PERIOKIN HYALURONIC 1% Gel Bucal está indicado en los siguientes casos:

► Para reforzar, tonificar y mejorar el aspecto de las encías y mucosas delicadas.
► Hidratar en profundidad y aportar elasticidad a la mucosa oral.
► Favorecer la reducción del biofilm dental.
► Higiene oral en casos de tratamientos periodontales, quirúrgicos y periimplantarios.

Para más información en la web de KIN