Gel dental Maxi Control


Gel Dental Maxi control Bitufo su gluconato de clorhexidina al ingrediente activo 0,12%, que se mantiene en la superficie de los tejidos orales, incluyendo los dientes, hasta 8 horas.



Se puede luchar contra los gérmenes que causan el aliento de placa, gingivitis y el mal.

Gel Dental Maxi control Bitufo tiene un sabor refrescante de la menta.

Composición:
El sorbitol, glicerina, goma de celulosa, goma xantana, PEG-8, sílice hidratada, cocamidopropil betaína, sacarina de sodio, clorhexidina digluconato, CI 42051, Aroma, Aqua.

Embalaje:
100 g de contenido.

Vida útil:
3 años.

Indicaciones:
Adecuado para la higiene bucal diaria, sobre todo para las personas en tratamiento periodontal y cuando la limpieza es difícil, como en el caso de la tercera edad y usuarios de prótesis fijas, móviles o aparatos ortopédicos.

También se recomienda durante el embarazo debido a que algunas mujeres embarazadas tienen una mayor predisposición a desarrollar enfermedad de las encías.

Precauciones:
No debe ser usado por personas que son la respuesta de hipersensibilidad o alérgica a la clorhexidina.

Las manchas superficiales en los dientes, restauraciones o la lengua pueden ocurrir durante el uso prolongado del producto. Este tiempo varía de persona a persona.

Estas manchas son externas al esmalte, no afectan la salud y puede ser fácilmente eliminado por el simple procedimiento en un entorno dental. Cambios en el gusto son reversibles con la suspensión temporal de empleo.

Use el Gel Dental Maxi control tres veces al día, durante el cepillado o según las indicaciones de su dentista.

Más información en Bitufo



Share:

Related post

Facebook comments: