HERPES LABIAL: Compeed parche calenturas. Anti-herpes

Los parches para calenturas Compeed® Invisibles sellan la calentura y controlan eficaz y discretamente los síntomas del herpes labial gracias a las innovadoras partículas del Hidrocoloide – 075.

7 beneficios de Compeed® Calenturas Invisibles:
1. Actúa con la máxima rapidez
2. Protege instantáneamente las lesiones
3. Reduce el picor, el escozor y la quemazón
4. Reduce el enrojecimiento y la inflamación
5. Alivia el dolor
6. Reduce las ampollas y ayuda a prevenir la formación de costras
7. Reduce significativamente el riesgo de contagio

► Recomendado: Herpotherm : Lapiz labial electrónico para tratar el HERPES labial

Además permanecen en su lugar un promedio de 8 horas y están clínicamente probados. Compeed parche anti-herpes, el método rápido y discreto para el control del herpes labial.

Compeed parche anti-herpes es un nuevo método para el tratamiento del brote de hespes labial de forma discreta, basado en un parche invisible. Demostrado clínicamente que actúa en todas las etapas del brote del Herpes, desde el picor hasta la cicatrización.

- Parche ultra-fino y transparente que protege e impide el roce del área afectada por el herpes, reduciendo la posibilidad de infección.
- El sistema HYDROCURE favorece las condiciones ideales para la cicatrización del herpes, evitando la formación de costras para una cicatrización notablemente más rápida.
- Alivia instantáneamente el picor y escozor producido por el herpes.

Compeed parche anti-herpes se presenta en caja de 15 parches.

Fuente: compeed.es

Related post