Cepillos Interdentales Tepe

Los Cepillos Interdentales TePe han sido desarrollados en Suecia, en colaboración con expertos en Odontología. El mango ergonómico y los filamentos especialmente seleccionados garantizan durabilidad y una higiene eficaz. 


Toda la gama tiene el alambre de acero inoxidable revestido de poliuretano para una limpieza interdental delicada y segura.


Los interdentales TePe de color rojo y azul, ¡ahora con la nueva punta flexible! Hemos perfeccionado los cepillos interdentales más pequeños de TePe. 

Con una solución innovadora, la punta flexible G2™, hemos mejorado tanto la durabilidad como el acceso.

  • Ocho tamaños codificados por colores.
  • Alambre recubierto de plástico.
  • Mango ergonómico.
  • Los cepillos interdentales pequeños y medianos con G2™.
  • Capuchón protector que también sirve como alargador del mango.
Almacenaje y accesorios

Practice box
Una manera ordenada y práctica de almacenar los cepillos interdentales en la clínica. El diseño de la caja incluye ocho compartimentos extraíbles. En cada uno caben 20 cepillos. Contiene una tabla explicativa que facilita la selección del tamaño y la textura del cepillo interdental.

Soporte Micro para Cepillos Interdentales
Un pequeño y práctico soporte para guardar los Cepillos Interdentales TePe de forma ordenada e higiénica. Tiene capacidad para cuatro cepillos. El diseño con orificios permite que los cepillos se sequen rápidamente.

Estuche de viaje para Cepillos Interdentales
Un práctico estuche para los Cepillos Interdentales TePe, sobre todo para llevarlos en el bolsillo, en el bolso o en el neceser. Tiene capacidad para seis cepillos interdentales con sus capuchones. El diseño con orificios permite que los cepillos se sequen rápidamente.
fuente: tepe.com.es



Share:

Related post

Facebook comments: