Crest Whitestrips: Remueva 10 años de su sonrisa

Presentamos a blanqueadoras de Crest, un sistema revolucionario para el blanqueamiento dental. Whitestrips contiene el mismo Ingrediente seguro para el esmalte que Utilizan los dentistas para removedor de Las Manchas Debajo de la superficie de los dientes. Hecho de, cintas blanqueadoras de Crest blanquea los dientes 10 veces más que la crema dental Blanqueadora líder en el mercado!


Estas bandas flexibles, invisibles Prácticamente, sólo ser utilizadas por Necesitan 30 minutos, dos veces al día. Uselas por 2 semanas y Vera notablemente sus dientes más blancos por al menos seis meses.
Cintas blanqueadoras de Crest.
¡Pruebelas!. Obtenga una sonrisa más blanca en sólo 14 días

Fáciles de Usar


Trabajan ¿Cómo?
Blanqueadoras de Crest Están recubiertas con un gel que contiene el mismo Ingrediente seguro para el esmalte que Utilizan los dentistas.


Testimonios

Daniel Blanco, DDS - En la foto con la administradora de la oficina, Anne DeWinter
South Bend, Indiana,


"Las cintas blanqueadoras de Crest han agregado una nueva dimensión A NUESTRA Oficina y al Programa de blanqueado de dientes. Previamente, muchos pacientes han rechazado el sistema de blanqueado de dientes cubeta con DEBIDO AL costo. Las cintas blanqueadoras de Crest PERMITEN que el blanqueado de dientes asequible mar (de bajo costo) a Cualquier persona que lo quiera. Además, funciona en los pacientes que las hayan usado de Acuerdo con las instrucciones. Es una gran Ventaja para nuestra clientela ".

Vickie Hackett, Dental One Associates, Directora Regional de
Kennesaw, Georgia,


"Las cintas blanqueadoras de Crest LE OFRECE A NUESTRA oficina Una Manera simple y barata de un Introducir nuestros pacientes al blanqueado de dientes. De Al usar las blanqueadoras de Crest, nuestros pacientes ganan un conocimiento claro de los Beneficios de la odontología cosmética. A nuestros higienistas les fascina hablar con los pacientes acerca de las cintas blanqueadoras de Crest ya que casi todas las personas Pueden beneficiarse al Obtener una sonrisa más blanca. Y una sonrisa más blanca es la razón principal de que nuestros odontólogos recomiendan las blanqueadoras de Crest una vez que las bandas son removidas ".

George S. Sayre, Jr., DDS, Inc.
Houston, Texas,


"¡Las hijo blanqueadoras de Crest Estupendas! En el pasado, si un paciente rechazaba el blanqueado con cubeta, todo eso era. Salia con las manos vacías e Insatisfechos. Ahora, con el bajo costo, conveniencia y comodidad de las blanqueadoras de Crest, yo puedo satisfacer sus Necesidades. En general, mi negocio de blanqueado de dientes ha crecido con la adicion de las cintas blanqueadoras de Crest a mi repertorio de servicios a la clientela. Simplemente Colocamos una caja en el cuarto de higiene y en los folletos de los pacientes en el área de espera. También les pReGuNTaMoS A LOS pacientes de higiene si INTERESADOS Están en el blanqueado de dientes. La acogida ha sido Abrumadora ".

Karen Robinette, DDS
Del City, Oklahoma,


"Las blanqueadoras de Crest a sido una experiencia que nos hace ganadores tanto a nosotros Como a nuestros pacientes. Hemos notado cambios dramáticos en las sonrisas de los clientes, Aumentando su autoestima dramáticamente A UN costo nominal. La aceptación de los pacientes una cintas blanqueadoras de Crest ha sido fenomenal. Estamos muy felices con este producto maravilloso".



¿Dónde Comprarlas?
EN TIENDAS
Las cintas blanqueadoras de Crest Están disponibles en tiendas de ventas al público en general en EE.UU., Canadá, Brasil, Francia, Alemania, Italia, México y Polonia.


Más información en www.whitestrips.com



Share:

Related post

Facebook comments: