Irrigador Dental Panasonic EW-DJ10


El Panasonic EWDJ10 es un irrigador dental portátil y retráctil cuyo recipiente de agua tiene una capacidad de 165 mililitros, que cuenta con una boquilla y dos niveles de intensidad. Además, funciona con dos pilas tipo AA y pesa, aproximadamente, 209 gramos. Por ello, es ideal para usuarios particulares que, tras el cepillado, quieren obtener un cuidado completo de su boca y cuidar al máximo la salud de sus dientes.



El irrigador dental Panasonic EWDJ10 es la herramienta perfecta para luchar contra los restos de comida que se almacenan entre los dientes y que no pueden ser extraídos utilizando un cepillo y eliminar la placa bacteriana. Y es que su potentes y dirigidos chorros de agua permiten eliminar por completo las partículas nocivas que pueden dañar las encías. Además, puesto que se trata de un aparato retráctil, llevarlo cuando se salga de casa en un bolso es algo muy fácil y cómodo.





1 comentario:

  1. Hola a todos, si quereis saber mas de que se trata la irrigación bucal y tipos de irrigadores que hay podeis visitra la web www.irrigadorbucal.com

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma