Vitis Orthodontic Colutorio 500 ml.


VITIS orthodontic es el enjuague bucal de uso diario para las personas portadoras de aparatos de ortodoncia. Su formulación está especialmente dirigida al cuidado diario de la boca, diente y encías.

El colutorio VITIS orthodontic refuerza la acción del cepillo y la pasta alcanzando los lugares de difícil acceso, y, asegurando una mayor permanencia de los principios activos en la boca.

Su fórmula contiene:

- El CLORURO DE CETILPIRIDINO (0,05%) previene la formación de biofilm dental, protege frente a infecciones gingivales, ayuda a mantener la boca y los aparatos de ortodoncia libres de patógenos orales y previene el mal aliento.

- Para prevenir la desmineralización del esmalte dental y la aparición de caries, el dentífrico VITIS orthodontic contiene FLUORURO SÓDICO (0,33%), refuerza el esmalte y previene la caries.

- Para proteger frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia se ha incluido ALANTOÍNA en la fórmula que regenera el epitelio gingival

- Aloe Vera contribuye a reducir inflamaciones y es cicatrizante.

Indicaciones:

Gracias a su composición y características evita las frecuentes molestias derivadas de la ortodoncia reforzando la acción del cepillo y la pasta.

Instrucciones de uso:

Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS orthodontic colutorio después de cada cepillado durante 30 segundos. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso.

NO INGERIR. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Presentación:

- VITIS orthodontic colutorio 500 ml, sabor manzana menta.

Fuente: Dentaid



Share:

Related post

Facebook comments: