VIOLIFE, desinfectante de Cepillos Dentales


El cepillo de dientes esterilizador Violife original Diseñado por Philippe Starck.



Mediante el uso de germicidas la luz ultravioleta, que destruye físicamente el ADN de microorganismos, nuestro galardonado Violight mostrador cepillo de dientes esterilizador y del sistema de almacenamiento se desinfecte hasta cuatro cepillos de dientes a la vez.

Violife evita la contaminación cruzada de bacterias de un cepillo de dientes a otro, e incluso tiene capacidad para jefes cepillo de dientes eléctrico. Su capuchón transparente le permite saber que está trabajando, e incluye un recipiente para goteo extraíble para una fácil limpieza.


Con un botón de inicio de un toque, de desconexión automática, y la tapa de seguridad que desactiva la luz si es desbloqueado o eliminado, este desinfectante es un deber-tener para los que son conscientes de la salud.

Para familias
Con espacio suficiente para almacenar cuatro cepillos de dientes de todos los tamaños - incluyendo niños y Violife cabezas eléctrico es lo suficientemente versátil como para satisfacer todas sus necesidades familiares.

Fácil de usar, seguro y eficaz
Las pruebas independientes demuestran que Violight se deshace de hasta el 99,9% de las bacterias que viven en su cepillo de dientes.Violight utiliza el poder germicida bombilla UV, para una limpieza efectiva. Usted simplemente barrer, lavar, y pon tu cepillo de dientes en el tamaño y el soporte de vaso, con sólo pulsar un botón, el sistema de desinfección empieza a matar a los gérmenes no deseados.

Libre de mantenimiento y asequibles
El Violife germicidas lámpara de rayos UV se clasifica para durar más de 2000 horas, y sólo es necesario sustituir cada función uno o dos años, en el uso. Viene con una bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.

Fuente: Violife