Botegga Verde: Dentrífico uso diurno, con Menta, Salvia, Liquen de Islandia y Vitamina E


Dientes más blancos y brillantes gracias a este refrescante dentífrico en gel, formulado con una combinación de principios activos naturales para lograr una higiene bucal profunda.

La Menta refresca la boca y garantiza un aliento fresco durante varias horas; la Salvia actúa como blanqueador; el extracto de Liquen es conocido por su acción anti microbiana; la Vitamina E combate los radicales y protege las encías y, por último, el Flúor refuerza el esmalte de los dientes.

El resultado es una sonrisa cada día más fresca y brillante.

- dientes más blancos y brillantes
- limpieza y luminosidad
- dentífrico con flúor
- doble acción.

Un refrescante gel que protege la boca y garantiza un agradable aliento durante varias horas.

Una combinación de principios activos que limpian, protegen, blanquean y refrescan la boca para lograr una sonrisa increíblemente brillante y dientes sorprendentemente blancos.

El producto no es irritante para las mucosas de la boca y las encías, garantizado por tests in vitro.

Acciones:- dientes más blancos y brillantes - limpieza y luminosidad - dentífrico con flúor
Modo de empleo:Utilizar para lavar los dientes después de cada comida y por lo menos dos veces por día.
Perfume: Característico de menta.
Consejo: Para todos nuestros clientes.
Características: Un refrescante gel que protege la boca y garantiza un agradable aliento durante varias horas.
Consistencia: Gel celeste con glitter.

Principios Activos

Alga - Lichene Islandico
Es una pequeña planta arbustiva de ramas gruesas y de color rojizo púrpura que alcanzan 15-30 cm de longitud, como una alfombra que cubre las rocas cerca de la costa donde el agua es baja. Con fuertes propiedades antimicrobianas, la piel ejerce un detergente y desinfectante.

Vitamina E
La Vitamina E evita la oxidación de las células y la formación de los radicales libres, que son una de las causas del envejecimiento de la piel. Los radicales libres son moléculas dañadas por causas externas (de tipo ambiental) y causas internas, vincuadas sobre todo con la edad. Cuando se dice "radical libre" se refiere a una molécula inestable que se agita para reencontar su equilibrio, dañando a las otras moléculas. En cosmética se usa su derivado estable: Tocopheryl acetato.

Salvia - Salvia (Salvia officinalis)
En cosmética se emplean las propiedades de la Salvia como dermopurificadora, desodorante, estimulante, reafirmante. La encontramos en los productos para la higiene del cabello graso, en las cremas para pieles impuras y relajadas, en pastas de dientes, jabones, y geles de baño. A nivel cosmético es un excelente tonificante y revitalizador para la piel. Como pasta de dientes, mantiene brillante el esmalte de los dientes, además de refrescar la boca.

Compra el producto... Aquí







Share:

Related post

Facebook comments: