AFTEX Spray alivia el dolor y acelera la cicatrización de todo tipo de aftas y úlceras bucales

Aftex Spray alivia el dolor y acelera la cicatrización de todo tipo de aftas y úlceras bucales. Su cánula multidireccional facilita la aplicación en zonas de difícil acceso. Los productos de la gama Aftex están indicados en el tratamiento de todo tipo de aftas bucales.

Su principio activo es el Ácido Hialurónico, un mucopolisacárido que forma parte de la matriz extracelular del tejido conjuntivo.

En el proceso de curación de las aftas bucales, ejerce diferentes acciones; protectora (atrapa proteínas y agua), cicatrizante y regeneradora (atrae fibroblastos), antibacteriana y antiedematosa (reduce la permeabilidad capilar), y además, alivia el dolor inmediatamente.

Llagas, aftas o úlceras bucales, nos producen molestos síntomas en la boca. ¿Cómo se producen, cómo se curan o eliminan?.

En el siguiente vídeo de Medicina Clara con el Dr. Bueno, podreis tener una precisa información sobre este tema de las llagas.

Aftex Film, con su alta concentración de ácido hialurónico, gran mucoadhesividad y su aplicador especial, se recomienda en el tratamiento de las aftas y úlceras limitantes y dolorosas. Aftex Spray es idóneo para aftas múltiples de difícil acceso. El Aftex Colutorio, que alcanza toda la mucosa bucal, puede prevenir las recurrencias y es muy útil en las aftas pequeñas muy diseminadas.

El Aftex Gel es idóneo para aftas aisladas. Las formas pediátricas Aftex Baby Gel sabor vainilla y Aftex Junior sabor frambuesa están particularmente indicados en las aftas y ulceras bucales de los lactantes y de la población infantil.

MODO DE EMPLEO DE AFTEX SPRAY: Aplicar a demanda dirigiendo la cánula sobre la afta o úlcera.

Todos ellos poseen una gran seguridad de uso; no contienen alcohol, ni azúcar (son aptos para diabéticos), ni corticoides. Además, no modifican el pH oral fisiológico.

No presentan contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos y pueden ser usados en niños, mujeres embarazadas y ancianos. El tratamiento es simple y confortable.