Fluor·Kin infantil Enjuague bucal semanal

Enjuague anticaries.
0% alcohol.
Sabor menta.
Apto también para adultos.

Composición
Fluoruro sódico 0,2 g
Sacarina sódica 0,03 g
Excipiente c.s.p. 100 ml

Indicaciones
  • Como preventivo de caries dental.
  • En aquellos casos en que el proceso de caries esté ya presente (favorece la remineralización del esmalte).
  • En pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodóncica, los que usen medicamentos depresores del flujo salival, así como portadores de prótesis parciales, etc.
  • En pacientes con cuellos dentarios sensibles.
Posología

- Como preventivo de caries:
En niños de más de 5 años y adultos, una vez por semana. Es aconsejable escoger un día cualquiera de la semana que permita recordar la utilización de FLUOR-KIN, Enjuague bucal semanal, preferentemente antes de acostarse.
Después de cepillarse los dientes, hacer un enjuague durante 1 minuto con 10-15 ml del producto sin diluir, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Seguidamente no se debe comer, beber o lavarse la boca hasta transcurridos un mínimo de 15 minutos.

- Como desensibilizante dentinal:
En pacientes con cuellos dentarios sensibles utilizar FLUOR-KIN, Enjuague bucal semanal una vez al día, preferiblemente después del cepillado de la noche.
Su uso está limitado como enjuague de boca.
No debe ser ingerido.

Presentación
Frasco con 100 ml
Como complemento idóneo de FLUOR-KIN, Enjuague bucal semanal aconsejamos la utilización diaria de FLUOR-KIN infantil, Pasta dentífrica, especialmente formulada para obtener una correcta y completa higiene dental en los niños.

Fabricante: www.kin.es



Share:

Related post

Facebook comments: