Soladey iónicos cepillo de dientes

SOLADEY eco ya se encuentra disponible en Europa y actualizaciones Soladey, el original, popular y revolucionario 'alta tecnología''Ionic cepillo de dientes De Japón.

SOLADEY eco’s Nueva forma de manejar Ofrece una más cómoda y ergonómica empuñadura. También viene en 7 attractive colours - Azul, rojo, amarillo, y las nuevas opciones Verde, púrpura, rosa y blanco!

El eco model Utiliza el Estándar Soladey sustitución cabeza(Cerdas), y así efectivamente se integra con la anterior versión de pincel (Soladey).

Soladey fue inventado en Japón por el Dr Yoshinori Nakagawa. El nombre proviene de las palabras' Solar 'y' Dental ". Dr Nakagawa sabía que los iones negativos pueden ser generados a partir de titanio cuando este metal fue expuesto a la luz y el agua. Al igual que con otras aplicaciones industriales tales como la purificación del agua y la filtración de aire, de energía iónica no es un descubrimiento reciente. Soladey fue fabricado a principios de 1980 y esta luz activado cepillo de dientes en la actualidad se utiliza a diario por millones de personas en todo el Japón, pero ahora también en muchos otros países.

Soladey parece un cepillo de dientes normal, pero un examen más detenido pone de manifiesto una de titanio (de metal) iónicos realización de varilla, que se ejecuta a través de la cabeza y de cerdas reemplazables en el mango.

Esta varilla es el secreto de Soladey. Está hecho de un material de la realización de solares patentada que permite que la luz, por fotoeléctrica actividad, que se convierte en una fuente de energía natural que mata las bacterias en la boca.

La población bacteriana en la boca tiene impacto directo sobre la salud de su cuerpo, del mismo modo que su flora intestinal pueden influir en su estado general de salud. En términos generales, el más alcalino sus instintos la más limpia sus dientes probablemente será. Con la dieta de hoy es un desafío para mantener el equilibrio. Soladey ayuda a combatir y neutralizar a los ácidos que causan el mal aliento y las caries, y los efectos pueden hacerse sentir mucho después de que termine de cepillado!

Beba abundante agua al día para limpiar y ayudar a todas las funciones corporales. Evite los azúcares y muy concentrado alimentos y bebidas. Una regla de oro es la búsqueda de alimentos de alto contenido de agua.

Soladey es eficaz con el fin de reducir los fumadores de tabaco manchas, y hay muchos testimonios que solicita la eliminación de manchas difíciles en cuestión de semanas con el uso coherente de la Soladey iónicos cepillo bajo una buena fuente de luz.

Euroviva son agentes exclusivos mundo para Soladey (Fuera de Japón y Corea) y están encantados de responder a todas las preguntas relacionadas con la distribución de la Soladey Ionic para cepillos de dientes en los territorios de interés.

Fabricante: Euroviva



Share:

Related post

Facebook comments: