GINGIVIT - Cepillo Dental Curaprox Gingivit

Los cepillos dentales se han desarrollado con el objetivo de ayudar a controlar el acumulo de placa bacteriana, principal causa de la enfermedad periodontal.

El problema de los cepillos dentales comunes es que poseen cerdas demasiado gruesas, duras y separadas que no permiten una óptima eliminación de la placa bacteriana.

La excesiva presión en el cepillado al realizar la limpieza dental provoca abrasión dental, lastimaduras, retracción de encías, hipersensibilidad dental y un pronto deterioro del cepillo dental.

Para evitar estas consecuencias se debe utilizar cepillos dentales de cerdas más suaves y delgadas que penetren profundamente en la unión encía- diente y remuevan mayor cantidad de placa sin lesionar tejido.

El cepillo dental SUPERSUAVE CURAPROX GINGIVIT ha sido especialmente desarrollado para el tratamiento de la ENFERMEDAD PERIODONTAL contiene 3960 cerdas súper suaves de 0.12 mm de grosor en una cabeza compacta, esta característica de alta densidad de cerdas contribuye al limpiar los dientes gozando de:
  • 30 a 40% mayor remoción de placa bacteriana
  • Mayor protección de dientes y encías
  • Estimulación de la circulación al masajear las encías
  • Remoción de placa de lugares poco accesibles a otros cepillos
  • Agradable sensación de limpieza
Su mango anatómico y flexible de 8 lados permite un óptimo ángulo de inclinación a 45 grados para favorecer un correcto cepillado.

Fabricante: Laboratorio Lamosan

Related post