Sensodyne® Combate la hipersensibilidad dental

La hipersensibilidad dental

Es la respuesta dolorosa de los dientes (puede ser leve o severa y presentarse en forma ocasional o frecuente) ante estímulos externos, como al ingerir alimentos o líquidos fríos o calientes, bebidas ácidas o golosinas.

¿Qué la origina?

La abrasión, que es el desgaste del esmalte dental a causa de un agente físico externo, generalmente asociado con el mal cepillado dental.

La erosión, que es la agresión química de sustancias ácidas (bebidas energizantes, refrescos, etc.), que provocan que la capa de esmalte dentario se reduzca. El riesgo de erosión dental es 59% más alto en los jóvenes de 12 años y 220% más elevado en los de 14. La atricción, que es el desgaste fisiológico de la superficie del esmalte dentario por la fricción entre los dientes.

Factores que pueden provocar hipersensibilidad dental:

Recesión gingival.
Influencias genéticas.
Terapia periodontal.
Blanqueamiento dental.

¿Quién la sufre?
30% de la población mayor de 25 años.

Sensodyne® es la solución
Es la pasta para dientes sensibles que desde hace más de 40 años se ha mantenido a la vanguardia gracias a sus fórmulas que han revolucionado este segmento de mercado, por lo que se ha convertido en la número uno a nivel mundial. Sensodyne® es la pasta para dientes sensibles que más dentistas recomiendan: 7 de cada 10 lo hacen por su efectividad comprobada en el alivio de la hipersensibilidad dental. A diferencia de otras pastas para dientes sensibles, Sensodyne® no mancha los dientes.

Posee los mejores ingredientes:

Cloruro de estroncio: Bloquea los túbulos dentinarios, impidiendo que reciban estímulos del exterior que provocan dolor.
Nitrato de potasio: Interrumpe la transmisión de impulsos eléctricos a los nervios dentales a través de la dentina.

Terapia periodontal
Fórmula Sensogard: Combina flúor y nitrato de potasio, asegurando máxima eficacia al impedir las caries.

Instrucciones de uso:

Aplique un poco de Sensodyne® sobre un cepillo de cerdas suaves. Cepille sus dientes después de cada comida por lo menos durante un minuto, o según lo recomiende su dentista.
El USO DIARIO de Sensodyne® genera una barrera protectora progresiva contra el dolor y con su aplicación continua evita que regrese.

Fabricante: GSK

Related post