Vitis Encías. Pasta Dental


VITIS® encías Pasta Dentífrica está formulada para prevenir y tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis.

VITIS® encías es una pasta dentífrica de uso diario que previene y ayuda en el tratamiento de los problemas de encías como la inflamación, la rojez o el sangrado.

El uso continuado previene la aparición de enfermedades de las encías, reduce el sangrado y mantiene unas encías sanas y en buen estado.

La fórmula de VITIS® encías Pasta Dentífrica no contiene gluten por lo que es apta para las personas celíacas. Disponible en tres formatos: 15 m, 100 ml y 150 ml.

► Ver también: HIGIENE BUCAL: Limpieza Interproximal. VITIS sedas y cintas

FÓRMULA

Cloruro de cetilpiridinio (CPC)
Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación, controlando de esta forma la aparición y el desarrollo de gingivitis.

Pantenol (Provitamina B5)
Reduce la inflamación protegiendo y revitalizando las encías.

Lactato de Zinc
Inhibe y reduce el sangrado gingival potenciando el efecto antiséptico del cloruro de cetilpiridinio (CPC).

Fluoruro Sódico (1.450 ppm ión flúor. Nivel máximo recomendado)
Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.


INDICACIONES

VITIS® encías es una pasta dentífrica de uso diario indicada para las personas susceptibles de padecer problemas en las encías (inflamación, rojez o sangrado).

Además, VITIS® encías se recomienda en personas con encías delicadas o con predisposición a padecer gingivitis como las mujeres embarazadas, diabéticos y/o inmunodeprimidos, fumadores, pacientes tratados con anticoagulantes o médicamente comprometidos. Es apta para personas celíacas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en un cepillo adecuado y limpiar los dientes tres veces al día o después de cada comida.

Fuente: Dentaid



Share:

Related post

Facebook comments: