Pasta Dental Vitis Orthondontic

VITIS Orthodontic Pasta dentífrica es el dentífrico idóneo para portadores de aparatos de ortodoncia, que proporciona una prevención diaria frente a la aparición de los problemas más frecuentes derivados del tratamiento ortodóntico: heridas, llagas, acumulación de placa, gingivitis, desmineralización del esmalte dental, halitosis. 





Además tiene sabor a manzana menta que hace agradable y esperado el tiempo del cepillado.


Su fórmula contiene:

1. El CLORURO DE CETILPIRIDINO (0,05%) previene la formación de biofilm dental, protege frente a infecciones gingivales, ayuda a mantener la boca y los aparatos de ortodoncia libres de patógenos orales y previene el mal aliento.

2. Para prevenir la desmineralización del esmalte dental y la aparición de caries, el dentífrico VITIS orthodontic contiene FLUORURO SÓDICO (0,33%), refuerza el esmalte y previene la caries.


3. Para proteger frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia se ha incluido ALANTOÍNA en la fórmula que regenera el epitelio gingival.

4. Aloe Vera contribuye a reducir inflamaciones y es cicatrizante.

Indicaciones:

Su composición y textura la hacen ideal para pacientes en tratamiento ortodóntico, ya que además de facilitar la higiene oral, ayuda a evitar las frecuentes molestias derivadas de la ortodoncia.

Instrucciones de uso:

Aplica una pequeña cantidad de VITIS orthodontic pasta dentífrica sobre un cepillo especialmente diseñado para aparatos de ortodoncia. Cepillar cuidadosamente los dientes después de cada comida, especialmente en las zonas más propensas a acumular biofilm dental y restos de alimentos.

Presentación:

- VITIS orthodontic pasta dentífrica 100 ml (sabor manzana menta)

Fuente: Dentaid







Share:

Related post

Facebook comments: