Blanc Dient - Gel blanqueador dental



Acción Terapéutica:
BLANC - DIENT actúa como blanqueador de las superficies dentales de aplicación domiciliaria.

Indicaciones:
BLANC - DIENT se utiliza para eliminar las manchas que pueden presentarse en la superficie de los dientes y espacios interdentarios por el uso de café, té, mate, tabaco, vino tinto y otras sustancias que se ingieren con la dieta.

Posología y Modo de Uso:
Utilizar BLANC - DIENT una vez por día, a la mañana o a la noche, durante 14 días, siguiendo el orden que se describe a continuación:



1. Cepillar los dientes en la forma que lo hace habitualmente. Secar la superficie de los mismos. Evitar el contacto de los dientes con los labios y la lengua para que no se humedezcan.


2. Desenroscar la tapa de BLANC - DIENT y retirar el pincel aplicador del frasco.

3. Aplicar una capa fina de gel sobre un diente por vez, con movimientos verticales comenzando desde el borde cercano a la encía, evitando tocar la encía. Sumergir el pincel en el frasco tantas veces como sea necesario hasta cubrir todas las superficies que se desea blanquear.


4. Evitar el contacto con la lengua y los labios durante unos 30 segundos .No enjuagar, ni comer ni beber durante los primeros 30 minutos que siguen a la aplicación para lograr una mayor eficacia del producto.


5. Para obtener dientes más blancos, se puede utilizar BLANC - DIENT 2 veces por día siempre que no se presenten efectos adversos o de sensibilidad dental.

BLANC - DIENT blanquea sólo los dientes naturales. No actúa sobre prótesis, coronas, fundas o recubrimientos de acrílico o porcelana. El frasco con 10 ml alcanza para el tratamiento de 14 días.


Los resultados del blanqueamiento se observan a los pocos días de iniciado el tratamiento, según el color natural de los dientes y el manchado de los mismos.
Este tratamiento para blanquear los dientes puede ser repetido cada 6 meses o según criterio profesional.

Contraindicaciones:
No se recomienda el uso de BLANC DIENT en personas que presenten enfermedad o retracción gingival o con hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Fuente: Laboratorios Bernabó




Share:

Related post

Facebook comments: