Fluor·Kin Calcio enjuague bucal

Fluor•Kin calcio enjuague bucal ha sido formulado especialmente para la prevención de la caries en niños. El aporte de calcio y fósforo en edades tempranas es fundamental para la adecuada formación del diente, debido a que la deficiencia de estos minerales en periodos críticos del desarrollo del diente se relacionan con una mayor predisposición a sufrir caries dental.

Por ello Fluor•Kin calcio combina la acción del monofluorofosfato sódico y del glicerofosfato cálcico.
El monofluorofosfato sódico evita la desmineralización del diente impidiento el ataque de los ácidos cariogénicos que se forman tras la ingestión de alimentos.

El glicerofosfato cálcico al asociarse con el monofluorofosfato sódico favorece la remineralización del esmalte dental gracias a su contenido en calcio y fósforo, reforzando su estructura y protegiendo los dientes contra la caries dental.

Su suave sabor a fresa es especialmente agradable para los niños. Para una completa higiene bucodental se recomienda el uso conjunto con Fluor•Kin calcio pasta dentífrica.

Indicaciones
- Higiene oral.
- Prevención de la caries. Especialmente en niños, ya que el calcio y fósforo son necesarios para la adecuada formación del diente.
- Prevención y control de la placa dental.

Modo de uso
En niños de más de 5 años, una vez al día, preferentemente antes de acostarse.
Realizar 1 enjuague diario, tras el cepillado, con 15 ml del producto sin diluir, durante 1 minuto, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebida hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. No ingerir.

Presentaciones:
500ml





Share:

Related post

Facebook comments: