Interprox® Access Mini

Los cepillos Interprox® Access, con su cabezal en ángulo, permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando el biofilm dental acumulado en los espacios interproximales, entre los diferentes aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fija.

Características:

Filamentos Tynex® blancos para detectar puntos de sangrado.

Filamentos Tynex® negros para detectar placa bacteriana.

Alambres de acero inoxidable, recubiertos de Poliuretano. No daña los implantes, no produce sensibilidad.

Instrucciones de uso:

1- Utilice el tamaño de Interprox® Access más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.

2- Mueva el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores, acople el capuchón protector al mango.

3- La parte superior del mando ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.

Advertencias y sugerencias:

Los cepillos Interprox® Access se recomiendan para los espacios interdentales en la zona de los molares. Esto se debe a que su ángulo permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Con su mango alargado, se pueden desplazar las mejillas y evitar molestias hasta en las zonas más profundas de la cavidad bucal.

Presentación:

- Interprox® Access Mini 4 unidades

Fuente: Dentaid




Share:

Related post

Facebook comments: