PERIO-AID Tratamiento Colutorio

Perio·Aid® 0,12 Tratamiento colutorio es un antiséptico bucal para el tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias a base de Clorhexidina 0,12% (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC).

Perio·Aid® 0,12 Tratamiento colutorio, gracias al efecto sinérgico de la CHX y CPC, garantiza la eliminación de las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias, tras el tratamiento específico en la clínica. Además, numerosas investigaciones científicas avalan su eficacia.

FÓRMULA:
- Digluconato de Clorhexidina 0,12%
- Antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad).
- Cloruro de Cetilpiridinio 0,05%
- Antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.
- No contiene alcohol

INDICACIONES
- Está indicado como tratamiento coadyuvante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.
- Es adecuado en la desinfección previa y posterior a procedimientos quirúrgicos de la cavidad oral (extracciones dentales, cirugía de implantes, etc). Y también personas con un elevado riesgo de caries o en situaciones en las que no se puede realizar un correcto cepillado dental.
- Apto para personas celíacas.

MODO DE EMPLEO
- Efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día (mañana y noche) durante 30 segundos, tras el cepillado.
- En irrigadores bucales, diluir en agua en una proporción 1:1 o 2:1 (agua:colutorio).
- No ingerir.

Advertencia:
- Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio·Aid® Tratamiento colutorio ya que puede potenciar su sabor amargo.

Fuente: Dentaid