Soral-Ce - Pasta dental para dientes sensibles

La hipersensibilidad dental es la sensación muy molesta y dolorosa de los dientes frente a estímulos como frío, calor, exposición a ácidos (cítricos), estímulos táctiles (cepillado dental) o cualquier combinación de estos.

Esta se manifiesta como dolor agudo, que se lo suele confundir con la presencia de caries.

La hipersensibilidad es un síntoma, resultante de agresiones a nivel del esmalte del diente, o debido a la reabsorción de la encía a nivel del cuello de la pieza dentaria.

El cuello de la pieza dentaria es la zona mas sensible del diente, y los túbulos dentarios al quedar expuestos captan fácilmente todos los estímulos térmicos, químicos, táctiles, dando la respuesta de dolor.

El cloruro de estroncio presente en la formula, sella los túbulos de la dentina ayudando a controlar la hipersensibilidad.

Se ha complementado la formula de SORAL-CE con Triclosán, una sustancia con probada acción antiséptica que impide el crecimiento bacteriano y Pirofosfato Tetrasódico que garantiza una disminución en la formación de placa. Así al utilizar SORAL-CE obtenemos una mejor limpieza de los dientes con cada cepillado y el mejor resultado en el tratamiento de la hipersensibilidad dental.

Esta indicada en casos de hipersensibilidad dental primaria (dolor en las piezas dentales al consumir alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos.) debido a cuellos descubiertos.

En casos muy severos es recomendable alternar el uso de SORAL-CE con SORAL-F.

Presentación: tubos flexa de 100 y 56 g.

Related post

Facebook comments: