Soral-Ce Plus - Pasta dental para dientes sensibles

La hipersensibilidad dental es la sensación muy molesta y dolorosa de los dientes frente a estímulos como frío, calor, exposición a ácidos (cítricos), estímulos táctiles (cepillado dental) o cualquier combinación de estos.

Esta se manifiesta como dolor agudo, que se lo suele confundir con la presencia de caries.

La hipersensibilidad es un síntoma, resultante de agresiones a nivel del esmalte del diente, o debido a la reabsorción de la encía a nivel del cuello de la pieza dentaria.

El cuello de la pieza dentaria es la zona más sensible del diente, y los túbulos dentarios, al quedar expuestos, captan fácilmente todos los estímulos térmicos, químicos, táctiles, dando la respuesta de dolor.

SORAL-CE tiene una fórmula renovada que ofrece mayores beneficios a las personas que padecen de hipersensibilidad dental.
El cloruro de estroncio presente en la formula, sella los túbulos de la dentina ayudando a controlar la hipersensibilidad

El Triclosán, es una sustancia con probada acción antiséptica que impide el crecimiento bacteriano y mantiene la boca libre de bacterias patógenas.
El Pirofosfato Tetrasódico garantiza una disminución en la formación de placa en cada cepillado.

Hemos mejorado la fórmula de SORAL-CE al adicionar Aloe vera y Pantenol, dos extractos naturales con propiedades regeneradoras, cicatrizantes y antiinflamatorias.
Así al utilizar SORAL-CE obtenemos el mejor resultado en el tratamiento de la hipersensibilidad dental, una mejor limpieza de los dientes con cada cepillado y un cuidado superior en dientes, encías, lengua y demás tejidos de la cavidad bucal

SORAL-CE está indicada en casos de hipersensibilidad dental primaria (dolor
en las piezas dentales al consumir alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos.) debido a cuellos descubiertos.

En casos muy severos es recomendable alternar el uso de SORAL-CE con SORAL-F.

Presentación: tubos flexa de 100 y 56 g.

Related post

Facebook comments: