Soral F - Enjuague bucal para dientes sensibles

La hipersensibilidad dental es la sensación muy molesta y dolorosa de los dientes a estímulos como frío, calor, exposición a ácidos (cítricos), estímulos táctiles (cepillado dental) o cualquier combinación de estos que se presenta cuando la dentina queda expuesta al medio oral.

Se considera que más del 25% de la población sufre de este molesto problema.
El nitrato de potasio presente en la fórmula de SORAL-F enjuague bucal actúa directamente sobre los nervios sensitivos captadores del estímulo doloroso, ayudando a controlar la hipersensibilidad.

Se ha complementado la fórmula de SORAL-F enjuague bucal con triclosán, una sustancia de comprobada acción antiséptica que impide el crecimiento bacteriano.

SORAL-F enjuague bucal contiene flúor, elemento fundamental en el proceso de remineralización del esmalte dental, que además fortalece el esmalte ayudando a controlar la formación de caries.

Así al utilizar SORAL-F enjuague bucal obtenemos el mejor resultado en el tratamiento de la hipersensibilidad dental.

SORAL-F esta indicado para hipersensibilidad dental (dolor en las piezas dentales al consumir alimentos fríos, calientes, dulces, ácidos) en aquellos casos en que por alguna razón resulte difícil el cepillado dental o después de blanqueamientos dentales.

Presentación: frasco de 240 ml.





Share:

Related post

Facebook comments: