Soral-F - Pasta dental con flúor para dientes sensibles

La hipersensibilidad dental es la sensación muy molesta y dolorosa de los dientes frente a estímulos como frío, calor, exposición a ácidos (cítricos), estímulos táctiles (cepillado dental) o cualquier combinación de estos.

Esta se manifiesta como dolor agudo, que se lo suele confundir con la presencia de caries.

La hipersensibilidad es un síntoma, resultante de agresiones a nivel del esmalte del diente, o debido a la reabsorción de la encía a nivel del cuello de la pieza dentaria.

Algunas de las causas más frecuentes de este padecimiento son: el desgaste paulatino y fisiológico de las piezas dentarias por la masticación, el desgaste del esmalte debido a la ingestión de alimentos ácidos y el desgaste del esmalte debido a un cepillado dental incorrecto.
Se considera que más del 25% de la población sufre de este molesto problema.

SORAL-F tiene una fórmula renovada que ofrece mayores beneficios a las personas que padecen de hipersensibilidad dental.
El Nitrato de Potasio presente en la formula de SORAL-F actúa directamente sobre los nervios sensitivos captadores del estimulo doloroso y ayuda a controlar la hipersensibilidad.

El Triclosan, una sustancia con probada acción antiséptica, impide el crecimiento bacteriano y mantiene la boca libre de bacterias patógenas.
El Pirofosfato Tetrasódico garantiza una disminución en la formación de placaron cada cepillado. Así al utilizar S-Oral-F obtenemos una mejor limpieza de los dientes con cada cepillado y el mejor resultado en el tratamiento de la hipersensibilidad dental.
Hemos mejorado la fórmula de SORAL-CE al adicionar Aloe vera y Pantenol, dos extractos naturales con propiedades regeneradoras, cicatrizantes y antiinflamatorias.

SORAL- F usado diariamente provee la cantidad exacta de flúor que endurece el esmalte ayudando a controlar la formación de caries y la remineralización del esmalte dental.
SORAL-F está indicada en casos de hipersensibilidad dental secundaria (dolor en las piezas dentales al consumir alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos) debido al desgaste del esmalte de las piezas dentarias.
En casos muy severos es recomendable alternar el uso de SORAL- F con SORAL-CE.

Presentación: tubos flexa de 110 y 56 g.

Related post

Facebook comments: