TOPIDENT INFANTIL: Rápido alivio de las molestias causadas por la dentición


La dentición es un proceso que ocurre de manera natural y espontánea. Sin embargo, viene precedida de inflamación, enrojecimiento, comezón, y escozor del tejido gingival que fastidia mucho al bebé.


TOPIDENT Infantil, ha sido formulado especialmente para dar rápido alivio de las molestias de la dentición.

En efecto, de manera sencilla se han combinado: la lidocaína al 0,5% que ejerce su acción como anestésico local, el lactato de aluminio que tiene un efecto ligeramente astringente y actúa descongestionando la encía y fortaleciéndola.

Las llagas en la boca pueden ser muy pequeñas y, a la vez, muy incómodas. Duelen, molestan, se pueden inflamar, generan fiebre, ocasionan que tu bebe no coma y están en un lugar bastante húmedo como para curarse de un día para el otro.



El vehículo glicerinado y aromatizado hace de TOPIDENT Infantil un tópico de agradable sabor y de aplicación suave e indolora. Además hemos incorporado extracto de manzanilla al producto por sus delicadas propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

Todos los componentes, son inocuos, por lo que este medicamento aplicado según las instrucciones, y a la dosis apropiada es seguro para el bebé.

TOPIDENT INFANTIL esta indicado para las molestias causadas por la dentición en el bebé, además en todo aquel padecimiento que cause dolor e inflamación gingival del pequeño paciente.

Fuente: Lamosan