VITIS Junior

VITIS junior cepillo dental esta diseñado para eliminar la placa de niños y jóvenes hasta los 14 años de edad gracias a su pequeño cabezal y un mango especialmente diseñado para adaptarse a su anatomía.

Características

Filamentos suaves:
Zona de ataque Monotip:
Filamentos del cabezal específicos y en disposición circular, para desorganizar el biofilm dental más resistente en aquellos lugares de difícil acceso.

Sin daño para las encías:
Filamentos redondeados y texturizados de forma especial para cuidar el esmalte y las encías.

Perfil de los filamentos ondulados:
El perfil de los filamentos está diseñado de forma ondulada para facilitar un perfecto acceso a los espacios interdentales.

Mango ergonómico:
Diseñado especialmente parar adaptarse perfectamente a la mano y a la forma de la boca. Flexible, cómodo y seguro.

Todos los cepillos VITIS, se han elaborado con la mejor calidad y tecnología para no dañar las encías, y eliminar al máximo el biofilm dental formado en tu boca.

Presentación:

El pack VITIS Junior Vitisaurus musical es un elemento didáctico con el que los niños podrán aprender de forma divertida el tiempo que debe durar el cepillado.

Dentaid ha presentado el pack Vitisaurus musical, que incluye un cepillo VITIS junior, el gel dentífrico VITIS junior (sabor fresa), y un divertido muñeco en forma de dinosaurio (Vitisaurus). En el momento en que el niño coge el cepillo empieza a sonar una música que finaliza a los dos minutos, enseñandole así el tiempo correcto del cepillado.

Es recomendable que un adulto siempre supervise el cepillado dental del niño.

Fuente: Dentaid




Share:

Related post

Facebook comments: