S-Oral Curaprox - Cepillo dental de cerdas delgadas y suaves

Los cepillos dentales se han desarrollado con el objetivo de ayudar a controlar el acumulo de la placa bacteriana, principal causa de la enfermedad periodontal.



El problema de los cepillos dentales comunes es que poseen cerdas demasiado gruesas, duras y separadas que no permiten una óptima eliminación de la placa bacteriana.

La excesiva presión en el cepillo al realizar la limpieza dental provoca abrasión dental, lastimaduras, retracción de encías, hipersensibilidad dental y un pronto deterioro del cepillo.

Para evitar estas consecuencias se debe utilizar cepillos dentales de cerdas más suaves y delgadas que penetren profundamente en la unión encía-diente y remuevan mayor cantidad de placa SIN LESIONAR TEJIDO.

El cepillo dental SUAVE CURAPROX S-ORAL ha sido especialmente desarrollado para el tratamiento de la HIPERSENSBILIDAD DENTAL, contiene 1560 cerdas suaves de 0,15 mm de grosor en una cabeza compacta, esta característica de alta densidad de cerdas contribuye a limpiar los dientes gozando de:

  • Menor abrasión
  • Mayor remoción de placa bacteriana
  • Estimulación de la circulación al masajear las encías
  • Agradable sensación de limpieza
Su mango anatómico y flexible de 8 lados permite un óptimo ángulo de inclinación de 45 grados para favorecer un correcto cepillado.




Share:

Related post

Facebook comments: