WhiteKin tratamiento blanqueador - Gel y Pasta

Novedoso sistema de blanqueamiento enzimático diseñado para ser aplicado mediante el cepillado. El gel dentífrico ha sido formulado con peróxido de carbamida (3%), agente blanqueador de demostrada eficacia, ampliamente utilizado en los tratamientos profesionales en clínicas dentales.
-->

La pasta dentífrica ha sido formulada con lactoperoxidasa (5%), enzima natural con una doble función, acelerar y potenciar el efecto blanqueador y proteger la mucosa oral. Además, en su composición incorpora flúor para la prevención de la caries dental.

La principal indicación de Whitekin tratamiento blanqueador pasta + gel, es la potenciación y mantenimiento del grado de blanqueamiento obtenido tras un tratamiento blanqueador profesional, pudiendo también aplicarse como tratamiento único para eliminar discoloraciones dentales provocadas por diversos factores.

Para un completo tratamiento blanqueador se recomienda el uso conjunto de Whitekin tratamiento blanqueador y Whitekin enjuague bucal.

Indicaciones
- En tratamientos blanqueadores profesionales:
* Como coadyuvante durante el tratamiento y sesiones de recordatorio
* Como mantenimiento de los resultados obtenidos
- Tratamiento único (uso domiciliario)

Modo de uso
Whitekin tratamiento blanqueador consta de una pasta y un gel dentífrico.
Su envase “dúo airless” permite la cómoda dosificación de cada uno de los dos componentes.
Presionar dos veces sobre el émbolo de la pasta y, a continuación, presionar dos veces sobre el émbolo del gel, de manera que el gel quede depositado sobre la pasta, intentando dosificar la misma cantidad de ambos componentes sobre el cepillo.

En ocasiones es necesario pulsar varias veces para conseguir el llenado de la bomba dosificadora. Se recomienda limpiar con agua la boca de salida de producto tras cada uso.

Cepillarse 3 veces al día durante 2 ó 3 minutos, preferentemente después de las comidas y antes de acostarse.
Como tratamiento único aplicar durante tres semanas, siendo recomendable el control por parte del profesional.

Advertencias
- No ingerir.
- Se recomienda no realizar tratamientos prolongados de blanqueamiento dental con peróxidos. Debe utilizarse durante un periodo limitado de tiempo, que no debe ser superior a un mes o según criterio facultativo.
- Tras una semana de tratamiento, es aconsejable que el paciente acuda a la clínica dental para una visita de control que permitirá verificar el desarrollo del blanqueamiento.
- No se recomienda su uso por los consumidores habituales de alcohol o tabaco.
- No aplicar a mujeres embarazadas y niños.
- No se recomienda su uso cuando existan lesiones previas dentales, gingivales y en la mucosa oral.
- No se recomienda su uso después de restauraciones dentales.

Presentaciones:
2x15ml




Share:

Related post

Facebook comments: