Bexident Encías - Gamma de productos contra la enfermedad periodontal

Bexident Encías es una gama de productos de uso diario (pasta dentífrica y colutorio) y tratamiento (colutorio gel y spray) para el cuidado y tratamiento de las encías.

Los productos de uso diario se caracterizan por la presencia en su fórmula de triclosan al 0,3% libre y encapsulado en ciclodextrinas, un agente antiplaca, calmante y eficaz en el mantenimiento de la higiene gingivo dental y de fluoruro de sodio al 0,22%, agente anticaries de máxima actividad.

Los productos de tratamiento se caracterizan por la presencia en su fórmula del agente antiplaca más eficaz, el antiséptico clorhexidina y la acción coadyuvante de su excipiente que reduce la adhesión de la palca bacteriana.

Por su contenido en dexpantenol, glicirrizato dipotásico y laureth-9 de propiedades calmantes y regeneradoras, los productos Bexident Encías reducen la inflamación de las encías dañadas por gingivitis, manteniéndolas en buen estado. Aportan máxima compatibilidad con la mucosa debido a su formulación sin alcohol y su capacidad de adhesión a la encía le permite una acción sostenida. Su sabor es agradable y muy bien aceptado.

Esta línea de productos se completa con Bexident Encías cepillo dental (MEDIO y SUAVE) que ofrece una mayor higiene y protección de dientes y encías (gracias a sus filamentos de perfil dentado y puntas pulidas y redondeadas), un mayor alcance en zonas difíciles (gracias a sus filamentos más largos en el extremo del cabezal) y una mayor comodidad debido al mango anatómico y con estrías antideslizantes.

Bexident Encías
Cepillo dental MEDIO