Xeros Dentaid Colutorio - Colutorio para pacientes con xerostomía

Para completar el cepillado, es aconsejable el uso de colutorios específicos que ayudan a aliviar la sensación de boca seca y a equilibrar el flujo salival, al mismo tiempo que ayudan a la eliminación de restos de alimentos y mantienen la boca lubricada protegiendo la cavidad bucal frente a posibles agresiones externas.


Su fórmula contiene:

- Con el colutorio Xeros dentaid obtendrás una boca más humectada dado su componente BETAINA (1.33%).

- Para conseguir una hidratación y frescor en la cavidad bucal, además de obtener un esmalte más resistente, y combatir contra las caries, el colutorio Xeros dentaid tiene dentro de sus componente XYLITOL (3.30%) y FLUORURO SÓDICO (0.05%). Así protegerás tu boca que es más vulnerable debido a la escasez de saliva.

- Para aliviar las molestias de la irritación causada por la boca seca, y regenerar el epitelio bucal, se ha incluido ALANTOÍNA (0.10%) en la fórmula.

- No contiene alcohol, ni glúten. Su composición contiene un agradable sabor manzana-menta.

Indicaciones:

Xeros Dentaid es el colutorio de uso diario para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía.

- Alivia la sensación de boca seca.
- Equilibra el flujo salival.
- Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.
- Previene el mal aliento.

Instrucciones de uso:

Realizar enjuagues con 15 ml de Xeros dentaid colutorio después de cada cepillado durante 30 segundos. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso.

No ingerir, mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

- Xeros dentaid colutorio 500 ml.

Fuente: Dentaid




Share:

Related post

Facebook comments: