Xeros Dentaid - Pasta dentífrica para pacientes con xerostomía

En personas con boca seca, la escasez de saliva deja muy vulnerable a la aparición de bacterias, caries, mal aliento, etc. Por lo que es fundamental un cepillado después de cada comida. Xeros dentaid pasta dentífrica proporciona los elementos necesarios para el cuidado diario de la boca seca.






Su fórmula contiene:


- Con la pasta Xeros dentaid obtendrás una boca más humectada dado su componente BETAINA (4.00%).


- Para hidratar y tener un frescor en la cavidad bucal, además de obtener un esmalte más resistente, y combatir contra las caries, la pasta Xeros dentaid tiene dentro de sus componentes XYLITOL (10.00%) y FLUORURO SÓDICO (0.33%). Así protegerás tu boca que es más vulnerable debido a la escasez de saliva.


- Para aliviar las molestias de la irritación causada por la boca seca, y regenerar el epitelio bucal, se ha incluido ALANTOÍNA (0.10%) en la fórmula.


Indicaciones:


Xeros dentaid pasta dentífrica de uso diario proporciona una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía.


- Alivia la sensación de boca seca.
- Equilibra el flujo salival.
- Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.
- Previene en mal aliento.


Instrucciones de uso:


Aplica una pequeña cantidad de Xeros dentaid pasta dentífrica sobre el cepillo de dientes VITIS suave o sensible, cepilla cuidadosamente los dientes tres veces al día con pequeños movimientos circulares de la encía al diente. Luego enjuague con abundante agua.


Presentación:


- Xeros dentaid pasta dentífrica 75ml.


Fuente: Dentaid




Share:

Related post

Facebook comments: