GINGI LACER: Pasta y enjuague contra la Enfermedad Periodontal


GingiLacer reduce el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, en 48 horas.

GingiLacer está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Las principales acciones de GingiLacer son:

• Antiplaca: La acción sinérgica de Triclosán y Cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Adicionalmente, el Xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.

► Ver también: COLUTORIOS: XeroLacer - Kit contra la falta de flujo salival

• Previene el sangrado gingival: La capacidad astringente del Zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

• Protege las encías: GingiLacer colutorio contiene Vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.

GingiLacer pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

• Tonificante Gingival: Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.


Además, GingiLacer Colutorio está formulado sin alcohol, con agradable sabor a menta. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que protege las encías y no modifica el color de los dientes.

Fuente : Lacer



Share:

Related post

Facebook comments: