COLUTORIOS: XeroLacer - Kit contra la falta de flujo salival


XeroLacer es una gama de productos desarrollada para el cuidado e higiene de aquellas personas que sufren de sensación de boca seca (xerostomía).

Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte dental y refuerza las encías, previniendo la aparición de las alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva.

Toda la línea de productos XeroLacer no contiene gluten y es adecuada para su uso diario en la limpieza y cuidado de la boca.

► Ver también: CLORHEXIDINA LACER: Kit contra la enfermedad periodontal

Sus principales acciones son:

• Equilibrante salival: Sus componentes activos actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales de la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo su equilibrio y el flujo salival.

• Protege frente a la caries y remineraliza el esmalte dental: El aporte de Flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental.

• Previene la inflamación y el sangrado de encías: La eficaz acción antimicrobiana del Triclosán reduce la formación de placa dental (o biofilm) de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.

• Tonifica las encías: XeroLacer contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, contiene Aloe Vera, cuya acción sinérgica de enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas restablece la mucosa gingival. Por último, contiene Glicirricinato dipotásico que previene la irritación de las mucosas y encías.


• Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca: Al reequilibrar el flujo salival, se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes de mal aliento y mal sabor de boca.

• Además, XeroLacer colutorio está formulado sin alcohol y con un excipiente muy suave, adecuado incluso para el uso diario de personas con una mucosa oral muy delicada.

Fuente: Lacer



Share:

Related post

Facebook comments: