Irrigación bucal para una mejor higiene

La irrigación bucal es la aplicación directa de un chorro de agua o colutorio bucal, recomendado por el odontólogo, que ayuda a la eliminación de las bacterias depositadas en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso.

Los irrigadores bucales Waterpik® proporcionan una mejora de la salud de las encías, y está clínicamente probado que en combinación al cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud gingival respecto a usar sólo el cepillo manual. La irrigación bucal está indicada para cualquier persona y es especialmente útil en aquellas que son portadoras de ortodoncia, implantes o coronas así como personas con diabetes.
La irrigación bucal está indicada para cualquier persona y es especialmente útil para personas con implantes y en pacientes portadores de aparatos de ortodoncia. Gracias a su combinación de agua y presión consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales que son directamente responsables de la infección y la inflamación que conducen a la pérdida de inserción y de hueso. Las combinaciones de diferentes boquillas permiten la limpieza de las bolsas periodontales y las zonas furcales.

Una vez terminada toda la limpieza bucal tradicional: cepillado, enjuague bucal, cepillado interproximal, cintas y sedas, es recomendable usar los irrigadores bucales, de fácil utilización, que te permitirán llegar donde las cintas y los interproximales no llegan, obteniendo una boca aún más sana.

Beneficios de la irrigación bucal:

  • Consigue una mayor eliminación de placa bacteriana evitando la aparición de caries
  • Reduce el sangrado y mejora la salud de las encías
  • Controla la inflamación de las encías y la gingivitis
  • Permite una limpieza y cuidado de coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija
  • Permite un mejor cuidado en personas con necesidades especiales de higiene bucal
  • Mayor sensación de limpieza y frescor de la cavidad bucal

Waterpik® es la marca líder en irrigación bucal y la recomendada por los odontólogos.

Dentaid




Share:

Related post

Facebook comments: