BOCASAN: Enjuague Bucal Efervescente contra las infecciones orales


Un excelente coadyuvante indicado para el tratamiento de muchas de estas infecciones y afecciones bucales.


Index el Laboratorio con mas experiencia en la manufactura de este producto en México habiendo trabajado mas de 15 años en la maquila de este producto y tras haber hecho un análisis del mercado que deja atrás Oral B, decidió regresar ahora con BOCASAN.

Ingredientes:

► Perborato de Sodio Anhidro
► Bitartrato de Sodio Anhidro
► Sabor Menta

El Perborato de Sodio es un compuesto con una sobre concentración de oxígeno en forma estable, al disolverse en agua, en contacto con el Bitartrato de Sodio genera agua oxigenada, la cual al estar en contacto con las enzimas de la saliva desprende oxígeno libre CON UN PODER ALTAMENTE BACTERICIDA.



BOCASAN Al disolverse en agua y entrar en contacto con las enzimas de la saliva y la catalasa (presente en los tejidos) desprende oxígeno libre mediante la degradación del peróxido de hidrógeno dificultando la germinación de esporas anaerobias.

El oxigeno tiene una acción como potente bactericida destruyendo la pared celular de las bacterias que se encuentran en la boca y funcionando como coadyuvante ante cualquier tipo de infección o daño celular dentro de la cavidad bucal.

El mecanismo de acción de Bocasan se basa en sus efectos oxidantes: produciendo O2 y radicales libres que atacan una amplia variedad de compuestos orgánicos, entre ellos lí­pidos y proteí­nas que componen las membranas celulares de los microorganismos.

3 Temas de interés

Instrucciones

Disolver el contenido de un sobre en 20 ml. de agua tibia, en su vasito dosificador
Enjuagar la boca por espacio de un minuto dirigiendo el liquido por toda la cavidad bucal y por entre los dientes.
Escupir el líquido y no enjuagar
Note como efecto inmediato empieza a generar el 02 una cantidad exorbitante de gas que esta entrando acción

Presentación: Caja con 24 sobres de 1.75g c/u sabor Menta Fresca, y vaso dosificador en Matraz de Elen Meyer.

Indicado en: Aftas, Ulceras Bucales, Irritaciones, Heridas Bucales, Irritación por Dentadura postiza, Irritación por Ortodoncia, Gingivitis, Encí­as Sangrantes.

Laboratorio Index