Trident, el primer chicle sin azúcar del mundo

Trident es la marca de chicles número 1 en el mundo y continúa creciendo en todos sus mercados principales.


Fue el primer chicle sin azúcar de la historia y por lo tanto está respaldado por una sólida tradición de higiene dental que se ha reforzado a lo largo de los años gracias al mensaje “4 de cada 5 dentistas encuestados recomiendan chicles sin azúcar a los pacientes que toman chicle”.
Trident sigue siendo líder en el desarrollo de nuevos y mejores productos, ofreciendo tanto beneficios sensoriales como para el cuidado dental como el blanqueo o el fortalecimiento de los dientes- clínicamente demostrados , que cubren las necesidades “es bueno para mí” del consumidor moderno.
La impresionante trayectoria innovadora de Trident incluye el lanzamiento de sabores frutales únicos y de fascinantes nuevos formatos. Trident Splash y Trident Senses proporcionan una experiencia sensorial única: Splash gracias a su dualidad de sabores y su centro líquido; Senses, por sus sabores extra duraderos e intensos.


Hoy en día Trident hace las delicias de consumidores en todo el mundo ofreciéndoles un sabor sin igual y beneficios significativos para los dientes ayudándoles así a sentirse lo mejor posible mientras disfrutan.

Datos curiosos

Trident fue el primer chicle sin azúcar del mundo.
La formula original de Trident contenía tres enzimas pensadas para mitigar el sarro dental. El nombre deriva de estas tres enzimas, cuyo objetivo era promover la higiene dental.
¡Trident fue el primer chicle en el espacio (1964)! Además, ha estado presente en todas las misiones en trasbordador espacial de los últimos 25 años.
Historia de Trident

1964 Trident patenta el primer chicle sin azúcar de la categoría.
1964 Trident se convierte en el primer chicle oficial de los vuelos espaciales del programa Gemini.
1965 Lanzamiento de la campaña "4 de cada 5 dentistas encuestados recomiendan chicle sin azúcar a los pacientes que toman chicle”
1972 Lanzamiento de Trident en Canadá.
1977 Lanzamiento de Trident en España.
1981 Lanzamiento de Trident en Brasil.
1984 Lanzamiento de Trident en México.
1996 La base de Trident mejora su fórmula (Original, Menta Verde, Menta Fresca, Bubblegum).
1998 Lanzamiento de Recaldent, un producto con propiedades de fortalecimiento de los dientes clínicamente demostradas.
2001 Lanzamiento de Trident White, que contiene una tecnología única para el blanqueamiento de los dientes.
2004 Nueva formula de Trident que incluye xylitol.
2005 Lanzamiento de Trident Splash, un chicle con centro líquido.
2006 Lanzamiento de Trident XtraCare con Recaldent.
2007 Lanzamiento de Trident Senses en España.
2009 Trident Senses elegido producto del año por los consumidores.
Fabricante: www.cadbury.es

1 comentario:

  1. El mejor endulzado que usted puede buscar en una goma de mascar, es uno que se llama xilitol. El xilitol que tiene una sensación como de friíto, es muy muy bueno, es lo que llaman un alcohol de azúcar, no es azúcar como tal, de hecho el cuerpo no lo engorda, no le sube la glucosa, el xilitol tiene una propiedad y es que las bacterias que le pueden dañar el esmalte de los diente no lo pueden utilizar, por lo tanto no alimenta a las bacterias que le dañan los dientes ni que le causan las caries. Así que si va usar una goma de mascar, que de hecho tiene un efecto tranquilizante, mejora la memoria, mejora la atención, es muy buena le va ayudar hasta dormir mejor, úselo que sea con xilitol

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma