ORTODENT: Enjuague bucal para Ortodoncia - Lamosan


En la actualidad cada vez más personas son sometidas a tratamientos de ortodoncia.



El uso de brakets facilita el acumulo de la placa bacteriana debido a la dificultad que supone la limpieza de las piezas dentarias. Esto condiciona una desmineralización del esmalte con la consiguiente presencia de manchas blanquecinas y posible caries.

ORTODENT BRACKETS es un enjuague bucal que aprovecha las propiedades de la manzanilla, está indicado en pacientes con tratamiento de ortodoncia.


La manzanilla inhibe la formación de la placa dentobacteriana que se acumula alrededor de los brackets. También impide la colonización de bacterias, al mismo tiempo que evita la formación de ácidos que desmineralizan el diente y dejan pigmentación blanquecina antiestética.

La manzanilla además evita las inflamaciones gingivales provocadas por los microorganismos que pueden afectar al parodonto.

El xylitol, es una sustancia que posee propiedades no cariogénias, anticariogénicas y cariostáticas, es decir que no produce caries, evita la formación de estas y detiene el desarrollo de las ya existentes.

El flúor y el xylitol sinergizan su acción, potencializando su poder anticaries y de remineralización del esmalte.

Los componentes y el modo de acción de ORTODENT BRACKETS hacen que su uso sea seguro, agradable y se lo pueda utilizar por largo tiempo sin efectos secundarios indeseables.

ORTODENT BRACKETS está indicado en tratamientos de ortodoncia a cualquier edad. Por su inocuidad y los beneficios que ofrece también puede ser utilizado por toda la familia.