Dentiblanc Blanqueador Pro, el dentífrico blanqueador antimanchas


Los dientes en el transcurso de lo años van absorbiendo sustancias que modifican su color. El consumo de café, tabaco, vino o bebidas con colorantes agravan el problema.  



Por eso es importante utilizar un dentífrico que además de proteger y reparar, tenga un efecto blanqueador.

Dentiblanc Blanqueador PRO es un dentífrico para la higiene bucal diaria, con una nueva fórmula de protección total, blanqueadora, abrillantadora y de acción reparadora.


Formulado para desarrollar 8 ACCIONES:
1/ Blanquea y repara el esmalte. Contiene hidroxiapatita.
2/ Elimina las manchas y previene su aparición.
3/ Abrillanta el esmalte.
4/ Elimina y protege frente al sarro y la placa dental.
5/ Remineraliza el esmalte y previene la caries.
6/ Hidrata las mucosas.
7/ Reduce la irritación de las encías.
8/ Previene la sensibilidad dental.

La completa fórmula de Dentiblanc Blanqueador PRO actúa frente a las manchas dentales con diferentes componentes. Las partículas de hidroxiapatita no-nano son un componente natural de la dentina que alisa y repara las grietas del esmalte dental, dando como resultado un esmalte más liso y reparado.

Las partículas redondeadas de sílica, de baja abrasividad, pulen y blanquean el esmalte sin dañarlo. Por último, la PVP crea una capa protectora sobre la dentina, evitando que se adhieran sobre ella sustancias que generan manchas en el esmalte dental, así como la placa bacteriana.

Dentiblanc Blanqueador PRO también contiene flúor, que remineraliza el esmalte, y betaína que hidrata las mucosas, manteniendo el equilibrio hídrico de la cavidad bucal.

Fuente : vinas.es