Sensodyne® Dentífrico Pro-Esmalte
Sensodyne® Pro-Esmalte es un dentífrico de uso diario cuya fórmula protege el esmalte de la erosión ácida y alivia la sensibilidad dental. Las comidas y bebidas ácidas pueden debilitar el esmalte y provocar que se desgaste con el tiempo, Sensodyne Pro-Esmalte tiene una fórmula que ayuda a que los minerales penetren en la superficie del esmalte, reforzándolo activamente y endureciendo el esmalte debilitado.
Así logra un esmalte más fuerte, más sano y mejor protegido contra los efectos de los ácidos diarios. Además, la fórmula lleva flúor para una protección eficaz contra la caries dental* y tiene un refrescante sabor a menta.
Protege los dientes del desgaste ácido* Mantiene las encías y los dientes sanos* Alivio de la sensibilidad* Protección anticaries* Limpia y refresca la boca* Es adecuado para personas con dientes sensibles.
Ingredientes responsables de la acción
Nitrato de potasio, Fluoruro de sodio
Modo de uso
Adultos y niños de 12 años o mayores:
Cepillar los dientes durante al menos 1 minuto dos veces al día (por la mañana y por la noche), y no más de tres veces. Asegurar el cepillado sobre las zonas sensibles de los dientes.
Evite tragar la pasta y escúpala al terminar el cepillado.
Niños menores de 12 años:
No utilizar salvo recomendación expresa de un médico o un dentista.
Precauciones
Cuando utilices este producto:
Si se produce irritación, interrumpe su uso.
Si los síntomas persisten o empeoran, consulta a tu dentista. Los dientes sensibles pueden indicar un problema subyacente que necesite cuidado inmediato.
Publicar un comentario