ODONTOLOGÍA POST PANDEMIA: ¿Volver o cambiar? evaluando riesgos y rentabilidad - Dr. Jaime Otero
Cómo enfocar el regreso de nuestro consultorio odontológico a la nueva normalidad Post Pandemia COVID19, efectos del Coronavirus en el campo dental.
Evaluar el regreso a la consulta puede ser una decisión difícil para muchos profesionales de la salud bucal, evaluar riesgos que afecten nuestra salud o la de nuestra familia, en especial familiares vulnerables.
🔘 WEBINAR RECOMENDADO: Tras la aparición del virus SARS-CoV-2 en nuestro medio se han tenido que incrementar las medidas de asepsia en la Clínica Dental para evitar las infecciones cruzadas
También debemos evaluar, si ante las nuevas normativas y exigencias, nuestra consulta será rentable y cubrirá nuestras expectativas económicas. Ese sincero análisis debería darnos señales claras sobre la decisión final.
En la siguiente charla, el Dr. jaime Otero de Odontomarketing, nos aclara algunas dudas al respecto.
Publicar un comentario