10 razones por la que los pacientes no regresan a tu Consultorio Dental - Dr. Jaime Otero


Mantener la fidelización del paciente por nuestro servicio, es una de las razones principales para tener éxito en el ejercicio profesional.


El manejo eficaz del servicio de atención al cliente no está muy desarrollado en muchos dentistas, por falta de capacitación en el tema.

Pues no se considera que cada servicio que realizamos es una venta, que debe tener un correcto seguimiento por parte del profesional o su equipo administrativo.



En la actualidad, por efecto de la pandemia, los protocolos han cambiado ciertos hábitos tradicionales de atención, como por ejemplo, la de evitar que el paciente asista acompañado a su consulta, a no ser que sea muy necesario.

Tampoco se permite que la sala de espera cuente con revistas, folletos, diarios o cualquier elemento que puedas ser manipulado por los pacientes, siendo parte esto de los nuevos protocolos de atención. 

Las siguientes razones que brinda el Dr. Jaime Otero, son de manera general sin considerar algunos hábitos que ya no se toman en cuenta durante la pandemia. Pero en el futuro, después de controlar la propagación del virus, nuestro servicio podrá retomar ciertos hábitos tradicionales.



Los invitamos a ver el siguiente video y tomar muy en cuenta las recomendaciones del Dr. Otero. Esta información bien asimilada, puede hacer la diferencia entre el éxito o fracaso de su servicio odontológico.




No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma