GuruNanda Aceite de fórmula avanzada con raspador de lengua, con vitamina D, E - Aceite de coco natural, enjuague bucal para el mal aliento y blanqueamiento dental (8 onzas líquidas)


Fabricada utilizando los principios ayurvédicos del aceite de tracción original de GuruNanda, esta nueva fórmula avanzada ha sido enriquecida con aceites esenciales puros.


Disfruta de una experiencia de extracción de aceite muy agradable y agradable con sabores refrescantes de clavo, cardamomo y menta. 

Ingredientes 100% naturales: el conocimiento védico combinado con la tecnología moderna te trae esta combinación perfectamente equilibrada de aceite de coco, aceite de sésamo, aceite de girasol y aceites esenciales. 

Haz de esto una parte de tu rutina de cuidado bucal para garantizar que tu boca se sienta limpia y fresca todo el día. Apoya encías y dientes saludables: el enjuague bucal natural ayuda a promover una respiración más limpia y dientes y encías más saludables.


La extracción de aceite ayuda a aumentar la secreción de saliva y atrapa toxinas dentro de las partículas de aceite. Obtenga beneficios de esta desintoxicación oral única y natural con uso regular. Un raspador de lengüeta añadido viene gratis, empaquetado dentro de la caja de extracción de aceite. 

Fórmula sin alcohol y vegano: fabricado en los Estados Unidos, nuestro producto es 100% libre de alcohol y no contiene sabores ni colores artificiales. Certificado vegano y producido en una instalación sin alérgenos. 

Nuestro aceite es rico en ácidos grasos omega-3 y contiene hierro, calcio y magnesio, además de vitaminas D, E. 

Instrucciones de uso: coloca 1 cucharada de aceite de fórmula avanzada en tu boca y golpea suavemente, empujando el aceite entre tus dientes y alrededor de tu boca durante 2 a 3 minutos. 

Para obtener mejores resultados, puedes aumentar el tiempo hasta 15 minutos según tu nivel de comodidad. No trague el aceite. 



No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma