RIVEN - Enjuague bucal probiótico: Removedor de placa, combate la boca seca, combate el mal aliento y gingivitis - sin alcohol, 12 onzas


Tu microbioma oral incluye bacterias buenas y malas que ayudan a la producción de saliva, apoyan la remineralización de tus dientes y ayudan a prevenir la caries.


Ciertos enjuagues bucales pueden matar el 99,9% de las bacterias en la boca, lo que significa que también están matando bacterias buenas.

La fórmula no tóxica de Riven te permite mantener todas las cosas buenas, construyendo un escudo protector que funciona como el superhéroe personal de tu boca mientras elimina las bacterias dañinas. 

Hemos añadido Aloe para proteger tus encías, antioxidantes para fortalecer y probióticos para construir el ecosistema perfecto. Con el uso continuado, tendrás un microbioma fuerte y resistente.



¿Por qué Riven

Embalaje de plástico sin alcohol Ph equilibrado, nunca probado en animales, formulado por dentista vegano, sin fluoruro, sin colores artificiales, sin parabenos, sin sulfatos/SLS sin gluten


No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma