HALITOSIS: Detector de MAL ALIENTO, probador portátil de mal aliento, monitor de olor interno para uso personal


El analizador de respiración portátil cuenta con una pantalla LCD digital y una pantalla de dibujos animados retroiluminada. Los resultados de la prueba se mostrarán en números y dibujos animados.


Cuando utilizas el medidor de olores de olor, te da resultados precisos basados en la condición de tu boca con 0-4 niveles. 

Este detector de olores respiratorios utiliza sensores semiconductores avanzados, que con sensibilidad fina y responsabilidad rápida, son simples y cómodos de usar. Puede ayudarte a evitar situaciones embarazosas causadas por el mal aliento, como fiestas.


Fácil de usar: simplemente presiona el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de aliento de olor, inserta las 2 pilas AAA (no incluidas), enciende tu probador de mal aliento, espera 10 segundos (con cuenta atrás), luego sopla en el probador durante 5 segundos, se muestran resultados precisos en la pantalla. Este detector de mal aliento es pequeño y fácil de llevar. 

Peso: 1.06 oz, tamaño 1.260 x 4.134 x 0.709 in. Se adapta fácilmente a tus bolsas y bolsillos cuando estás fuera de viaje o de negocios. 

El probador de mal olor funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos. 

Si encuentras algún problema en uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, proporcionaremos calidad y servicio satisfactorio. 



No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma