Vitis Prótesis - Limpieza de prótesis dentales


VITIS® prótesis es un cepillo específico que permite la limpieza diaria de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga, para mantenerlas en unas condiciones óptimas de higiene y frescura.

Indicaciones
El cepillo VITIS® prótesis está indicado para la limpieza diaria de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga.

El cabezal de mayor tamaño está diseñado para limpiar la superficie de la prótesis, especialmente superficies planas y zonas externas.

► Ver también: HIGIENE BUCAL: Limpieza Interproximal. Interprox

Y el cabezal de menor tamaño limpia con la máxima precisión los espacios pequeños y las zonas internas de la prótesis. El cabezal de menor tamaño presenta una forma triangular para acceder a zonas de difícil acceso.

Descripción
VITIS® prótesis ha sido especialmente diseñado con 2 cabezales que ofrecen una limpieza en profundidad, eliminando las manchas y el biofilm oral (placa bacteriana), así como los restos de alimentos y de adhesivo acumulados.


La dureza de los filamentos de ambos cabezales es la adecuada para respetar el pulido de la prótesis, sin deteriorarla. Su mango ergonómico y con estrías antideslizamiento facilita el uso y comodidad, además de una sujeción firme que permite el máximo control durante el cepillado.

Fuente : Dentaid



Share:

Related post

Facebook comments: