FITTYDENT: ¿Cómo debería aplicarse el Adhesivo para prótesis?


El Adhesivo para Prótesis Fittydent es un producto único, por lo que los usuarios deben aprender a utilizarlo correctamente. Fittydent debe aplicarse en prótesis totalmente limpias y secas.



Al presentar, debido a su composición, mucha más viscosidad que los fijadores convencionales, necesitará aplicarse en pequeñas cantidades. Una aplicación por la mañana durará hasta la noche.

Fittydent, al ser insoluble en agua, no necesita ser aplicado con tanta frecuencia como los fijadores convencionales y no se disolverá mientras el usuario esté comiendo o bebiendo.




Paso a paso
1. Limpie y seque cuidadosamente la prótesis antes de aplicar Fittydent.
2. Presione suavemente el tubo y extienda una fina capa de Fittydent en la cara interna de la dentadura (ver figura).
3. Para evitar la obstrucción, cierre el tubo inmediatamente después de uso.
4. Coloque la dentadura en la boca y apriete los dientes con fuerza durante unos segundos. Para obtener la máxima eficacia de Fittydent, espere quince minutos antes de comer o beber.

Sugerencias:
- Se necesitan algunas aplicaciones de prueba para saber qué cantidad de Fittydent es la ideal. Es recomendable empezar con muy poca cantidad e ir incrementándola para conseguir la fijación ideal.
- Si al final del día, la prótesis está fuertemente sujeta a la boca, simplemente déjela puesta toda la noche. Aplique menos adhesivo el próximo día.
- Si desea una sujeción más fuerte, esparza el adhesivo, creando una capa fina y lisa sobre toda el área de contacto.
- En caso de encías sensibles podría experimentarse una sensación de hormigueo o de escozor de vez en cuando. Desaparecerá rápidamente y es totalmente inofensiva. Todos los ingredientes de Fittydent se utilizan en la industria alimentaria.
- Utilice Fittydent Comprimidos Superlimpiadores para limpiar eficazmente su dentadura.

- Guárdelo a temperatura ambiente.
- Para quitar los residuos de las encías, utilice un cepillo suave y agua tibia.
- Visite regularmente a su dentista para asegurar que la dentadura se acople bien a su boca.






FUENTE: Dentaid