Usa HILO DENTAL para combatir el MAL ALIENTO o HALITOSIS


La Higiene Oral completa incluye la utilización del cepillo dental, pasta dental con flúor, colutorio y también del Hilo Dental, artículos de higiene importantes para prevenir la acumulación de placa y el mal aliento.


El Hilo Dental a pesar de su importancia es de los artículos de higiene oral menos utilizados por la población en general. 

El Hilo Dental tiene la importante misión de eliminar los restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes, evitando así la acumulación de placa bacteriana y la aparición de caries dentales interproximales. 

El Hilo Dental debería utilizarse después de ingerir alimentos, pero algunos expertos también indican que su uso nocturno junto al último cepillado del día, sería suficiente.



El Hilo Dental en sus distintas presentaciones y marcas logran el mismo objetivo de remover los restos alimenticios. 

El Mal Aliento o Halitosis tiene diversas causas, pero la principal razón es la descomposición de restos alimenticios en la cavidad oral, principalmente de los que quedaron atrapados entre los dientes. 

Es por ello la importancia del Hilo Dental en el cuidado de la salud bucal de la población en general, tanto en niños y adultos.




No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma