LIMPIEZA INTERPROXIMAL: Higiene Bucal con Cepillos Interproximales INTERPROX


La limpieza diaria de la placa dental es básica para mantener la boca libre de caries y las encías sanas. El procedimiento más habitual suele ser la limpieza mecánica con un cepillo manual o eléctrico, eficaz para remover la placa en las superficies dentales y en la lengua. 


Pero para lograr resultados más óptimos y acceder a la zona interproximal, donde la enfermedad periodontal es más frecuente y grave debido a su difícil acceso, debemos recurrir a otros dispositivos más adecuados, como las sedas dentales, los cepillos interproximales o enhebradores para aquellos pacientes que llevan aparatos fijos.



🔘 Síganos en nuestras Redes Sociales
► Facebook
► Youtube
► Twitter
► Instagram
► Telegram

El cepillado junto con la limpieza interproximal una o dos veces al día previene el desarrollo de gingivitis y periodontitis. DENTAID ofrece las mejores soluciones para eliminar la placa bacteriana (biofilm oral) que se acumula en las áreas interproximales.

Los cepillos interproximales complementan exitosamente la higiene bucal, ya que retira los restos de alimentos en zonas que el cepillo no puede retirar.

🔘 3 Temas de interés

Para la limpieza de espacios interproximales abiertos, Interprox ofrece una amplia gama de cepillos interproximales que se ajustan a todos los espacios. Descubre aquí como utilizarlos.