HERPOTHERM: Lápiz labial electrónico para tratar el HERPES labial

Herpotherm es una método libre de químicos para el tratamiento de herpes labial. Este dispositivo es fácil de usar, previene y alivia los brotes de herpes labial.

A diferencia de otros tratamientos de herpes labial, Herpotherm sólo toma 4 segundos.

Herpotherm es un dispositivo de uso múltiple, 100% clínicamente y dermatólogicamente probado y de uso prolongado. Herpotherm ha sido probado por dermatólogos en Europa y es una manera eficaz y libre de químicos para aliviar o prevenir los brotes de herpes labial.

Este dispositivo electrónico es un lápiz labial, compacto y discreto y puede ser llevado fácilmente para su uso.

El tratamiento es de sólo 4 segundos y funciona mediante el uso de calor concentrado. Herpotherm puede ser utilizado tanto por adultos como por niños.

Modo de uso
Retire la tapa de Herpotherm® y coloque la superficie de contacto dorada (calentadora) sobre los labios en los lugares con sintomatología. Pulse el botón.

Primero se produce la etapa de calenta-miento, que emite una señal acústica. Un diodo eléctrico indica que se ha alcanzado la temperatura de funcionamiento del aparato. La aplicación dura aproximadamente 4 segundos.

Una segunda señal acústica indica la finalización de la aplicación. Se apaga el diodo luminoso (LED). Puede retirar Herpotherm® de los labios.

Múltiples tratamientos con la Herpotherm son posibles y deben llevarse a cabo de acuerdo con las circunstancias (tales como persistente o aparición repetida de los síntomas).

La mayoría de los usuarios repiten el tratamiento de 4 segundos, un par de veces al día cuando comienzan a sentir los síntomas.

Si los síntomas persisten puede continuar el tratamiento 2-3 veces al día según sea necesario. Para prevenir un brote, Herpotherm debe utilizarse tan pronto como se detecte los primeros síntomas.

¿Cómo funciona Herpotherm®?
El tratamiento de los herpes con Herpotherm® se realiza con ayuda de calor concentrado en un rango de temperatura de 50 a 51 °C.

Su temprana utilización evita la aparición de ampollitas y hace desaparecer rápidamente los otros síntomas (hormigueo, quemazón, picazón, sensación de tensión y dolor).

Mediante el calentamiento de las células afectadas por el virus herpético puede lograrse una desnatu-rización parcial o completa de enzimas o proteínas. De esta forma se impide la propagación del virus y puede detenerse la formación de ampollitas en los labios.

Los estudios dermatológicos realizados en los pacientes evaluados han demostrado que con la aplicación temprana de Herpotherm® se evita en forma segura la aparición de ampollitas en los labios.

Al utilizar Herpotherm® más tarde se describe un desarrollo más leve y/o una remisión más temprana de los síntomas.

Beneficios de la Herpotherm incluyen:

°dispositivo de uso múltiple: no hay necesidad de utilizar ningún otro tratamiento!
°Efectiva: 100% clínicamente probada por dermatólogos.
°Rápido y sencillo: sólo tiene 4 segundos para el tratamiento de su dolor frío.
°Compacto y discreto: puede ser llevado en el bolso o en el bolsillo.
°Libre de químicos: no hay interacciones.
°Adecuado para las personas con alergias al cromo-níquel.
°Tiene una duración de años.

Siempre lea la etiqueta. Use como se indica. Si los síntomas persisten, consulte a su profesional de la salud.