Cepillo Dental Oral-B Pro-Salud 3DWhite Luxe Proflex


El cepillo dental 3D White Luxe Pro-Flex™ tiene ALAS FLEXIBLES que se adaptan a los contornos de tus dientes alcanzando incluso lugares de difícil acceso. Además cuenta con una exclusiva GOMA PULIDORA que ayuda a remover hasta 90% de las manchas superficiales en los dientes en sólo 2 semanas.



Revela una sonrisa más blanca con el cepillo Oral-B 3DWhite Luxe Proflex™.
La cabeza con lados flexibles combinada con su goma pulidora única, ayuda a remover hasta 90% de manchas superficiales en 2 semanas.

Oral-B 3D White Pro-Flex
Revela una sonrisa blanca con el cepillo Oral-B 3DWhite Luxe Proflex. La cabeza con lados flexibles combinada con su goma pulidora única, ayuda a remover hasta 90% de manchas superficiales en 2 semanas. Suave en las encías pero fuerte con las manchas*.

Gomas pulidoras
La goma pulidora ayuda a remover manchas superficiales de tus dientes y combinada con sus lados flexibles que ayudan a remover hasta 90% de las manchas superficiales en 2 semanas*.

Cautiva con una sonrisa 3DWhite
Descubre el poder de tu sonrisa 3DWhite usando la colección completa de 3DWhite. Pasta de dientes Oral-B 3DWhite, Enjuague Bucal 3DWhite y Whitestrips Oral-B 3DWhite.

Oral B





No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma